Contactanos

Coahuila

Golpea a niño en transporte escolar

Lidiet Mexicano
Por Lidiet Mexicano - 01 marzo, 2017 - 05:01 a.m.
Golpea a niño en transporte escolar

Le ocasiona sangrado de su nariz y además lo amenaza de muerte

Un alumno de la escuela José María Uranga, de Estancias, fue agredido y amenazado de muerte por el padre de su compañero de clase. Lo golpeó cuando iban a bordo del transporte escolar y le ocasionó el sangrado de su nariz.

Los niños iban peleando en el transporte y el padre de uno de ellos intervino, causando lesiones en el alumno. Al llegar a su casa, el alumno agredido contó lo ocurrido.

El padre vio que sangraba de su rostro y lo cuestionó; su hijo señaló a su compañero y al padre, quien además le dijo que lo mataría y le cortaría la cabeza.

Laura Mata, la abuela, fue quien hizo pública la situación mediante redes sociales y además lo confirmó después. También trascendió que solicitó el apoyo de la Policía Escolar para dar solución al problema.

Aclaró, que el señor del transporte escolar tuvo que intervenir en la situación, pues el padre violento quería sacar a su nieto de la unidad e incluso dejó daños en la puerta, la cual forzó para intentar meterse a golpear al pequeño.

“Nosotros le decimos “Pichón”, imagínese como esta de chiquito, mi nieto al tener miedo les dijo que ya no haría nada”, dijo la abuela.

Mencionó que el niño ya no quiere ir a la escuela, por el miedo que le ocasionó el padre de su compañero de clase.

Aseguró que incluso el propietario del transporte dijo a partir de hoy dejaría de dar el servicio a la familia, pues el grado de violencia que se mostró por parte del padre podría perjudicarle nuevamente.

Se informó de la situación a la Policía escolar y esta tomará cartas en el asunto, posteriormente la familia del menor, pondrá su queja ante la dirección del plantel.

Laura Mata. argumentó que su nieto. quien tiene siete años de edad fue víctima de violencia verbal y psicológica y que no tiene antecedentes por mala conducta.

  • Golpea a niño en transporte escolar

  • Golpea a niño en transporte escolar
Artículos Relacionados