Una magna presentación tuvo el Grupo que vale lo que pesa Pesado en Monclova que vinieron a festejar a las mamás.
"Estamos muy contentos, gracias por la invitación y gracias a las autoridades por los osbequios. Venimos a Monclova a entregar nuestra música", expresó Beto Zapata el vocalista del grupo.
Indicó que fue un tiempo difícil la pandemia, pero la agrupación aprovechó para hacer nueva música, que durante esta fiesta presentaron a la gente de la región centro de Coahuila.
Agradeció también a sus seguidores que les han sido fieles a lo largo de muchos años. Dio a conocer una reciente experiencia que los invitaron a tocar en una quinceañera y se sintió en lo personal muy agradecido que las nuevas generaciones se saben su música y les gusta "porque sus papás les muestran nuestra música".
Minutos antes de entrar al escenario el Grupo Pesado recibió primerl a las autoridades. Al Secretario de Inclusion y Desarrollo Social Manolo Jiménez y al Alcalde Mario Dávila Delgado, Diputados federales, locales y funcionarios tanto del estado como del municipio.
Una vez que se apoderaron de instrimentos y micrófonos hicieron vibrar a Monclova con la música que a miles de familias les gusta.
También lee: La asesinan el Día de las Madres