Contactanos

Coahuila

Hombre mayor se quita la vida en la Zona Centro

Un septuagenario decidió quitarse la vida colgándose en el interior de su domicilio ubicado en la Zona Centro, presuntamente por fuertes problemas económicos que tenía.

Por Mario Alemán - 08 enero, 2022 - 10:35 p.m.
Hombre mayor se quita la vida en la Zona Centro

MONCLOVA, COAH- Un septuagenario decidió quitarse la vida colgándose en el interior de su domicilio ubicado en la Zona Centro, presuntamente por fuertes problemas económicos que tenía.

De acuerdo al informe de las autoridades el hoy occiso en vida respondía al nombre de Gerardo Saucedo López, quien contaba con 78 años de edad y su domicilio en la calle Juárez número 746 de la Zona Centro.

Fue Martha Alicia Flores Saucedo hermana del septuagenario, quien lo encontró colgado con una venda color blanco, que ato a su cuello y el otro extremo a la ventana de su habitación.

Desesperada la mujer salió corriendo a pedir auxilio a sus vecinos, quienes dieron parte a las autoridades y cuerpos de emergencia, aproximándose socorristas de Cruz Roja. Lamentablemente los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el hombre de la tercera edad, debido a que ya no contaba signos vitales, por lo que solo se puedo acordonar la zona para que autoridades ministeriales tomarán conocimiento.

Trascendió que Martha Alicia informó que su hermano contaba con algunos problemas económicos y el día de ayer, se encontraba en una fuerte depresión, lo que se presumió lo orillo a salir por la puerta falsa.

Finalmente elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía General del Estado, dieron fe de la muerte y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, para le necropsia de ley.

Artículos Relacionados