Hospitalizan en la Clínica 7 del Seguro Social a la paramédico María Martha de la Rosa Morales, quien tiene más de diez años de servicio en la Cruz Roja y era la única de la benemérita institución que no se había contagiado de Covid-19, sus compañeros, familiares y amigos desean una pronta recuperación.
Ayer por la mañana la llevaron a Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, reconvertido a Hospital Covid, fue por la tarde que la subieron al piso ya que el área se había saturado con la llegada de otros pacientes en estado grave.
Ingresan a María Martha de la Rosa en la Clínica 7 del Seguro Social.
Sus compañeros desean que se recupere pronto, era la única trabajadora que no había dado positivo a Covid-19 en los ocho meses de la pandemia. Lo último que quieren es que haya otra amiga y compañera que pierda la batalla, pues en el mes de mayo falleció Miriam Cantú y el 7 de noviembre la doctora Wendy Guerrero.
María Martha es chófer de ambulancias, se graduó como técnico en urgencias médicas y paramédicas, cuenta con diez años de servicio en Cruz Roja, donde sus amigos y compañeros de profesión realizan oraciones para pedir por su salud y que nuevamente, vuelva a hacer lo que más le gusta, ayudar a las personas.a