En estos momentos elementos de la Agencia de Investigación Criminal ponen a disposición del juez a Obdulio N, el hombre de 39 años de edad señalado por haber asesinado a balazos a Luis Antonio Burciaga Treviño el policía de Seguridad Pública de Frontera.
El detenido quedó internado en las celdas del C4 y es probable que el día de hoy sea presentado ante el juez, en donde se dará a conocer los hechos por lo que se le imputa.
Fue la mañana del pasado jueves aproximadamente a las 7:50 horas cuando se recibió una llamada al Sistema Estatal de emergencia 911 en el que se reportaron las detonaciones de arma de juego en calles Francisco I Madero y Renacimiento de la Zona Centro.
Reportaban a una persona del sexo masculino con vestimenta playera blanca y short gris, a quien pudieron ver alejándose del lugar, al llegar la autoridad encontró a Luis Burciaga con heridas de arma de fuego, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Tras un operativo de búsqueda se logró dar con el paradero de los presuntos responsables, Obdulio N y un menor de 16 años de edad, a quienes se les aseguró una pistola revólver calibre.38 especial, serán las autoridades judiciales las que se encarguen de realizar las indagatorias correspondientes.