Contactanos

Coahuila

Identifican a víctima de "razzer"; conductor habría huido

Según las primeras investigaciones el occiso viajaba como copiloto, autoridades buscan al responsable

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2024 - 09:23 a.m.
Identifican a víctima de "razzer"; conductor habría huido

Autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado, identificaron a la víctima del accidente del razzer ocurrido la mañana de este martes en el Bulevar San José de Monclova. Se trata de Horacio Padilla Guedea de 41 años de edad.

Como se informó esta persona viajaba a bordo de un vehículo todo terreno tipo "razzer", y falleció la mañana de este martes al chocar contra una camioneta y volcar en el bulevar San José de Monclova.

Sin embargo el caso da un giro, luego de informarse que hay sospechas de que la víctima no era el conductor, si no el copiloto del razzer, y que el verdadero conductor se dio a la fuga ayudado por el conductor de una cuatrimoto con el que venía jugando carreras.

El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la madrugada cuando la víctima del vehículo ligero, perdió el control de la unidad y chocó contra una camioneta estacionada en el bulevar San José casi esquina con la calle Piedras Negras en la Colonia Hipódromo. 

Luego del impacto, el vehículo razzer volcó sobre su costado, provocando que Horacio Padilla conductor quedara aplastado por la misma.

Al oír el golpe, vecinos del sector salieron de inmediato para tratar de ayudar al lesionado, sin embargo falleció casi de manera instantánea, víctima de traumatismo cráneo encefálico.

Socorristas de Cruz Roja, llegaron también al lugar solo para confirmar la muerte y pedir la presencia de servicios periciales para que se ordene el levantamiento del cadáver.

Artículos Relacionados