Hoteleros implementan medidas adicionales en cuento a la sanitización de sus áreas, ante el aumento en el número de casos de Covid-19 en la región centro, mientras que el uso del cubre bocas sigue siendo opcional.
Armando de la Garza Gaytán empresario hotelero y restaurantero de Monclova, externó que aunque si se han registrado un incremento en los casos positivos de la enfermedad, no han sido de gravedad como al inicio de la pandemia en el 2020.
Comentó que están comprometidos con la salud de los clientes y empleados, por ello es que han intensificado las medidas de limpieza y desinfección en todas las áreas de los establecimientos.
"Lo que hicimos fue implementar medidas adicionales en la limpieza de habitaciones y general, al personal con más contacto se le dio opción de usar el cubre bocas. Afortunadamente, los casos actuales no presentan la misma severidad que vimos en los primeros meses de la pandemia, pero no podemos bajar la guardia".
Estas acciones buscan proporcionar un ambiente seguro y libre de contagios para quienes visitan los hoteles de la región, manteniendo así la confianza de los huéspedes y contribuyendo al bienestar general de la comunidad.
"Las medidas no son tan extremas como cuando tuvimos los picos de la pandemia pero si levantamos un poco la guardia para evitar contagios entre nuestros trabajadores como de los huéspedes"