Contactanos

Coahuila

Impugnarán liberación de hijo del Zar de la Chatarra

Por Mónica Meza - 10 noviembre, 2021 - 11:57 p.m.
Impugnarán liberación de hijo del Zar de la ChatarraApelarán la decisión del juez.

Habrá decisiones judiciales con las que Fiscalía del Estado no esté de acuerdo pero existen recursos legales a los cuales se pueden acceder, al no existir conformidad  con la determinación de un juez que dejó en libertad a Nathanael N, el hijo del “Zar de la Chatarra”, el siguiente paso es la apelación.

El criterio del juez es revisable, así como las actuaciones del Ministerio Público o cualquier otra autoridades, existe la opción de complementar una investigación, de inconformase con la decisión del juez.

“Generalmente la postura de Fiscalía del Estado es recurrir a los caminos legales, sobre todo las apelaciones para tratar de justificar porque en su caso se considera que el criterio del juez pudiera estar apartado de las consideraciones que debían tomarse”, comentó Rodrigo Chairez Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro.

En la audiencia de Nathanael el juez se encaminó al objeto hacia el cual estaba dirigido el apoderamiento, además de otros aspectos que quedaron bajo reservas pero que serán planteados por parte de la Fiscalía.

A partir de que se notifica la Fiscalía trabaja de forma inmediata  independientemente del término que se fije para la apelación.

Explicó que Nathanael es una persona que no se presentó en ocasione anteriores a las citas, no se puede prejuzgar a lo que pudiera pasar, pero se reforzará la investigación que se tiene por el tema de seguridad.

Coahuila específicamente en esta región figuró de forma periódica en personas que vandalizan o roban las góndolas del tren con los diferentes productos que transportan.

Artículos Relacionados