Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Inconforma a obreros, sentencia

Por Roberto Ortiz - 22 febrero, 2017
Inconforma a obreros, sentencia

Como vocero de la Sección 288, Haziel Valdez, detalló que es un tema que genera indignación social

Como un tema que debe ser abordado de urgencia y en el que se deben adoptar medidas de manera inmediata, fue considerado por la Sección 288 el asunto del menor conocido como el “demonio” quien a pesar de asesinar a una niña de 11 años de edad, solo recibió sanción en su propia casa.

Como vocero de la Sección 288, Haziel Valdez, detalló que es un tema que genera molestia entre los ciudadanos, ya que no se puede asimilar el hecho de que aún con la saña y violencia que aplicó al cometer el ilícito, las propias leyes lo protejan.

Sostuvo que es ahí donde los diputados deben actuar de forma inmediata y mostrar que en realidad trabajan a favor de los ciudadanos, ya que al ser un tema donde la ley se aplica a nivel federal, es a ellos a los que les corresponde hacer algo que permita sancionar a los menores infractores.

Sostuvo que entre la base obrera hay indignación por el tema y ante eso hizo el llamado a las autoridades competentes para que consideren la molestia social que el tema ocasionó por la indignación ante la libertad del asesino.

Haziel Valdez, detalló también que el tema no debe quedar en el olvido y que las propias autoridades no se deben dar el lujo de permitir que se pueda registrar otro caso similar, porque de igual forma quedaría impune.