Contactanos

Coahuila

Inicia brigada “en tu Colonia”

Con la venta de productos alimenticios a bajo costo

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 10:34 p.m.
Inicia brigada “en tu Colonia”Trece productos de la canasta básica a bajo costo es parte de las acciones que se llevan a cabo a través de Brigada en Tu colonia que inició ayer y que seguirá adelante por tiempo indefinido.

Inicia la “Brigada Acción en tu Colonia”, en el sector Eliseo Mendoza Berrueto, en la que se ofrecen distintos servicios desde atención médica, corte de cabello, atención a las mascotas, y lo más importante la venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

Este programa tiene la finalidad de apoyar económicamente a las familias, porque cualquiera de los servicios que se ofrecen, representan un ahorro, especialmente el que se refiere a los productos de la canasta básica porque, incluye aceite, harina, cereal, azúcar, frijol, entre otros que en total suman trece productos, cuyo costo es de solo cien pesos.

El alcalde, Dr. Mario Dávila, dijo a los vecinos que los alimentos son subsidiados en parte por la presidencia municipal, porque el costo real de la despensa que se ofrece en estas brigadas es de 250 pesos, es decir que los vecinos se están ahorrando más del 50 por ciento, y sin duda que esto es de mucha ayuda para las familias.

Dijo que la inflación está pegando fuerte, y generando constantemente el incremento en los precios de cualquier producto, es por eso que la Brigada en Tu colonia, estará llegando cada semana a una colonia diferente con el propósito de llegar a la mayor cantidad de ciudadanos, para que puedan llevar más alimentos a sus hogares, y aprovechar los programas complementarios, que ofrecen la presidencia municipal y el DIF municipal. 

Artículos Relacionados