Este viernes dio inicio la colecta “Regala una sonrisa de Acero” que realiza la regiduría del Adulto Mayor de Monclova en apoyo a los hijos de los trabajadores de AHMSA, con el fin de que los menores reciban un regalo esta navidad, luego de la situación en la que continúa la empresa.
A partir de este 24 de noviembre y hasta el próximo 10 de diciembre, se instalará el módulo en la Plaza del Magisterio en donde se recolectarán juguetes que serán entregados antes del 24 de diciembre a los hijos de los obreros.
Miguel Ángel Cuellar, asistente del regidor Leonardo Rodríguez Cruz, señaló que la colecta se hace en apoyo a las familias, en especial a los hijos de los obreros que están pasando por una difícil situación y que al final del día son los menos culpables.
Mencionó que es un momento de solidarizarse con las familias de los trabajadores, quienes a pesar de todo y contra todo, siempre han actuado a favor de la ciudadanía, y apoyaron en las contingencias, aportando a causas de beneficio social, a los sectores vulnerables, por lo que es necesario regresar un poco de ese apoyo.
“Los obreros son muy participativos, por lo que es importante demostrar que Monclova a pesar d la situación en la que está, es solidaria con ellos, es algo muy importante, el regidor Leonardo Rodríguez siempre visualizando esta cuestión, por lo que hacemos un llamado a la comunidad, un regalo no es muy costoso y vamos a hacer feliz a un niño”, indicó.
1 / 1

Miguel Cuellar, llama a la población a solidarizarse con los trabajadores de AHMSA.
❮❯