Contactanos

Coahuila

Inicia el Buen Fin

Un total de 670 comerciantes se unieron a este evento anual.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 10 noviembre, 2021 - 00:31 a.m.
Inicia el Buen Fin
Desde el primer minuto de este miércoles empezaron las ofertas.

Desde los primeros minutos de este miércoles inició “El Buen Fin”, una estrategia a la que se sumaron 670 comerciantes para incrementar sus ventas, la Cámara Nacional del Comercio pidió reforzar la seguridad.

Desde anoche algunas tiendas  departamentales empezaron a ofertar sus artículos a ofrecer descuentos y promociones.

“Les pidió a todos que compren en Monclova, checa, compara y después compra, pero aquí en Monclova no hay que salir fuera, aquí hay muchos productos de calidad, garantía y factura”, comentó Arturo Valdez, presidente de la Canaco.

El arranque oficial se realizó a nivel nacional debido a la contingencia del Covid, todos los comercios que tengan el cartelón alusivo al Buen Fin es porque tienen ofertas y promociones a sus clientes.

Comerciantes externaron al alcalde Alfredo Paredes López para que se reforzara la seguridad en zonas comerciales, así como los operativos, el director de Seguridad Pública manifestó que el primero cuadro de la ciudad tendrá constantes rondines.

Estarán alerta por cualquier cosa que se pudiera presentar, siempre se ha tenido buena coordinación con autoridades de seguridad.

También lee: ¿Quién es Jaco Nel? perdió sus piernas y el rostro por las lamidas de su perro

Artículo Relacionados