Luego de 19 años al servicio de las parroquias de la región centro, el Padre Jesús Eduardo Neri Frías ha comenzado las misas de agradecimiento por su labor pastoral antes de su traslado a Saltillo.
La comunidad religiosa se prepara para darle una emotiva despedida, marcando el final de una etapa de cercanía y dedicación del sacerdote con sus feligreses.
El Padre Neri tendrá su último acercamiento con la comunidad en una serie de celebraciones que culminarán con su partida hacia su nueva encomienda en la iglesia de ´Nuestra Señora de Fátima´ en la capital del estado.
Las misas que empezaron el pasado jueves en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, fue muy concurrida, han contado con momentos de agradecimiento y reflexión por los años de servicio que han marcado profundamente la vida religiosa de la región.
Será este martes 27 de agosto cuando el Obispo Hilario González Ortega realice oficialmente el cambio de sede, entregando la parroquia al Padre Nestor Martínez, quien tomará el relevo. La comunidad ha expresado su gratitud por la dedicación del Padre Neri, mientras esperan con expectativa conocer al nuevo guía espiritual.
Los feligreses de la región centro ya se preparan para los cambios, pero el legado del Padre Neri, caracterizado por su cercanía y compromiso, quedará en los corazones de quienes lo acompañaron durante casi dos décadas de servicio.