El mejor regalo de navidad que hemos recibido, es el que nos acaba de dar el alcalde Alfredo Paredes López, dijo la señora Norma Carrizales, refiriéndose a la pavimentación de la calle Almadén en la colonia Barrera, dijo que esta obra se buscó durante muchos años y es en esta administración donde fueron escuchados.
En vísperas de navidad y el jefe de la comuna, alcalde Alfredo Paredes López continúa trabajando, llevando beneficios a la comunidad, ayer a las 6:30 de la mañana, arrancó en la colonia Barrera, la pavimentación de la calle Almadén, ubicada entre las calles Gustavo Díaz Ordaz y Chamizal, donde aplicaran una inversión de 388 mil 502 pesos, en la pavimentación y construcción del cordón cuneta, en una longitud de 215 metros lineales.
Quienes pensaban que después del informe de gobierno se relajaban las actividades del alcalde, se equivocaron, seguirá trabajando así, lo que resta del año.
María del Consuelo Sánchez, agradeció al alcalde, a quien dijo que los vecinos están muy felices, porque está por terminar una obra que buscaron por muchos años, en varias administraciones y tocó la suerte que Alfredo Paredes, escuchó la petición haciendo realidad este sueño que tenían de ver su calle pavimentada.
El munícipe dijo que mucha gente esperaba que después del primer informe de gobierno, registrado la última semana del mes pasado, todo se volvería más tranquilo, pero ha sido todo lo contrario, “Tenemos que seguir trabajando para recibir el 2020, como cerramos el 2019, con mucho trabajo en beneficio de la gente de Monclova.