Contactanos

Coahuila

Iniciará municipio pronto el reajuste

Se irá la gente de administración que llegó en este período.

Por Diana Ortiz - 04 junio, 2024 - 09:30 p.m.
Iniciará municipio pronto el reajusteMario Dávila Delgado, Presidente Municipal.

El personal administrativo que llegó en esta administración serán los que salgan con su finiquito antes de que concluya este período, aclaró el Alcalde Mario Dávila Delgado ante la confirmación del reajuste en Presidencia.

No descartó la posibilidad de que exista en la lista de salida, las personas que pertenecen a algunas áreas operativas de la administración, pero sin menoscabo del servicio que se debe prestar a la ciudadanía en la atención a diferentes áreas públicas.

El Presidente Municipal reafirmó que la salida de personal será de manera paulatina, y se comenzará pronto, con la intención de ir programando el pago de los finiquitos y que puedan solventarse de manera correcta.

Puntualizó que no dejará deuda financiera en su administración por ello la intención de ir liquidando gente de una vez, con el propósito de cumplir con el pago de sus terminaciones sin que afecte al gasto corriente del municipio.

Asimismo, descartó totalmente la posibilidad de que se solicite algún nuevo crédito para la administración, pues puntualiza que dejará cero deudas, así como ha mantenido las finanzas en este período.

 

Artículos Relacionados