Contactanos

Coahuila

Injusto se politice tema de AHMSA

Por Teddy Fuentes - 26 octubre, 2021 - 00:13 a.m.
Injusto se politice tema de AHMSALa gente de Monclova es fuerte y confiamos en que vamos a salir adelante una vez más.

No es justo ni legal que se politice el tema AHMSA, ya que de por sí la situación ha sido difícil desde hace cuatro años y aun con el riesgo de perder las fuentes de empleo la gente ha logrado salir adelante, demostrando que los trabajadores locales tiene casta y enfrentan las adversidades por más difícil que estas sean.

El Alcalde Alfredo Paredes dijo que en los últimos años se ha vivido momentos difíciles laboralmente hablando e incluso por la pandemia azotó con gran fuerza a la gente de Monclova, sin embargo la planta sigue funcionado y cumpliendo con su producción, por lo que es importante que se siga trabajando en la generación de empleo.

“No sabemos porque el afán de politizar el tema AHMSA, pero tanto los sindicatos, los trabajadores, proveedores e incluso el gobierno se ha portado a la altura para evitar que esta situación provoque desempleo, esperamos que todo llegue a buenos términos y podamos tener tranquilidad desde la muralla hasta Piedras Negras, ya que todos dependemos directa o indirectamente de Altos Hornos”.

El edil aseguró que una vez más se demostrará que todo lo que se ha hablado en para dejar en mal a la empresa ha sido solo política, por lo que confía en que una vez más se pueda salir adelante.

AHMSA no deja de producir, el acero que se produce es de los mejores a nivel mundial, el precio del acero ha permitido que se siga comercializando y por ello estoy seguro que la empresa sigue fuerte y produciendo sin riesgos de perder la fuente de empleo”.

Artículos Relacionados