Contactanos

Coahuila

Inseguras 60 colonias

Ordena Alcalde intensificar los operativos en esas zonas

Por Diana Ortiz - 03 junio, 2022 - 08:17 a.m.
Inseguras 60 colonias
Se intensificaron los recorridos policiales en 60 colonias de Monclova.

Alrededor de 60 colonias suman los sectores Sur, Suroriente y Oriente donde se intensificaron los recorridos policíacos, al considerarse como foco “amarillo” ante los robos y consumo de drogas.

Así lo señaló el regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera tras destacar que en la más reciente reunión de Seguridad el Alcalde Mario Dávila giró instrucciones precisas a las corporaciones policíacas para que se intensificaran los recorridos en estos sectores.

Pero además, de hacer más recorridos, que se realicen de manera improvisada para que sea sorpresiva y no estén preparados los delincuentes o personas que cometen faltas administrativas.

Carlos Herrera Pinales destacó que se tiene una excelente coordinación entre los diferentes niveles de seguridad, y aunque en el caso de la Policía Municipal que tiene facultades de prevención del delito, sí hay otras corporaciones policíacas federales que pueden atacar los delitos federales, en este caso, lo referente a estupefacientes.

El regidor comentó que seguirán con la vigilancia constante, en estas 60 colonias pero también en el resto de la ciudad, todo con el afán de abatir los índices delincuenciales, sobre todo, en sectores donde es prácticamente novedad que se quejen de robos y ataques, como al sur de Monclova.

infografias

Artículo Relacionados