Contactanos

Coahuila

Intensifican el bacheo

Los reportes ciudadanos se atienden en las primeras 48 horas

Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2022 - 00:41 a.m.
Intensifican el bacheo
Mario Linaje, jefe del departamento de Bacheo, dijo que trabajan en coordinación con el SIMAS, para responder con rapidez, durante las reparaciones.

El departamento de bacheo no ha dejado de trabajar diariamente en las tareas de mantenimiento y rehabilitación de las vías de comunicación de esta ciudad, atendiendo por igual, las peticiones de los vecinos y del SIMAS.

Mario Linaje Iruegas, jefe del departamento de bacheo en Monclova, dijo que el sistema de servicio sigue siendo el mismo, las peticiones que se reciben a través de atención ciudadana, se atienden dentro de las primeras 48 horas, después de que ha sido solicitada, evitando que las siguientes peticiones se vayan acumulando.

La intención del alcalde Dr. Mario Dávila, es mantener las vialidades de la ciudad, en las mejores condiciones posibles, y dijo que el departamento a su cargo, hace diariamente el mejor esfuerzo para cumplir con la encomienda, lo que se logra sin problemas, gracias a la organización que existe en el departamento.

Por otra parte, Mario Linaje reiteró lo que ha dicho en otras ocasiones, en el sentido que se trabaja en coordinación con el SIMAS, para hacer las reparaciones del pavimento que debe romperse para hacer las reparaciones de la tubería dañada, en el menor tiempo posible.  

Para concluir, informó, que durante las reuniones del PAC, (Programa de Acción en tu Colonia) que el alcalde lleva a las colonias, el equipo de bacheo, va preparado para atender las peticiones que ahí se hagan, en ese preciso momento.

infografias

Artículo Relacionados