Contactanos

Coahuila

Intensificará PC revisión sanitaria

Yessica Barco, coordinadora de Protección Civil dijo que las medidas sanitarias se intensificarán, ante la activación del semáforo amarillo

Por Mario Valdés - 09 agosto, 2021 - 09:59 a.m.
Intensificará PC revisión sanitaria

Ante la activación del semáforo epidemiológico amarillo, el departamento de Protección Civil anunció que habrá modificaciones y revisiones intensas en los establecimientos, e inclusive en las terminales de camión serán monitoreadas con frecuencia, a fin de que los casos no comiencen a multiplicarse exponencialmente.

La Coordinadora de este departamento Yéssica Barco, dijo que los rondines a establecimientos, comercios, y demás negocios que deben tener medidas sanitarias se intensificarán a fin de poner mayor rigor, ante la tercera ola de contagios, la cual está incrementando los contagios y hospitalizaciones.

“Estaremos reforzando los rondines y ya estamos también contacto con las centrales camioneras, para que revisen bien a los pasajeros que vengan de otras partes, a fin de que cualquier síntoma lo reporten y se descarte algún posible caso foráneo”, explicó.

También se hará lo mismo con centros comerciales, restaurantes y demás lugares donde haya aglomeración, aunado al control de aforos que se estaría realizando a partir de esta semana.

Artículos Relacionados