Empleados de Altos Hornos de México resguardan camionetas que se encontraban en la Puerta 3, ante un posible embargo por parte de los trabajadores que ganaron demanda, por lo que adelantándose a esta situación, la empresa ordenó que se retiraran las unidades que se encontraban en este lugar.
De acuerdo a las fechas establecidas, el día de ayer se llevaría a cabo el primer embargo a la empresa acerera, por parte del representante legal de tres ex trabajadores que ganaron la demanda por los pagos pendientes.
Antes de que se diera el señalamiento de bienes, personal de la empresa enviado por los directivos, acudieron a la Puerta 3, para retirar las camionetas que se encontraban en este lugar para evitar que las embargaran.
Lo anterior generó confusión entre los obreros que se encuentran en este punto, al señalar que la empresa continuaba el saqueo al retirar estas unidades, que son parte de los activos con los que se garantizará el pago de los trabajadores.
Debido a esto los trabajadores convocaron a la puerta 3 para tomar medidas y evitar que la empresa continúe sacando materiales, equipos o unidades, que forman para de los activos de la empresa.
1 / 1
![Intenta Altos Hornos esconder camionetas Intenta Altos Hornos esconder camionetas]()
Trabajadores denuncian que continúa el saqueo de la empresa.
❮❯