Contactanos

Coahuila

Intentan funcionarios adueñarse de predios

Denuncian vecinos de la colonia 5 de abril

Por Teddy Fuentes - 28 febrero, 2022 - 10:02 p.m.
Intentan funcionarios adueñarse de prediosEl Alcalde dijo que atenderá el tema e investigará si verdaderamente personas que trabajan en el ayuntamiento quieren posesionarse del área en mención.

Habitantes de la colonia 5 de Abril solicitaron al alcalde investigar a los supuestos empleados municipales que han acudido al sector con la intención de posesionarse de áreas de cinco metros de predios que se encuentran en el lugar, lo cual causó molestias entre los habitantes quienes aseguran esos espacios estaban pactados para venta a quienes ahí habitan.

Josefina y Leticia García, habitantes del sector comunicaron al Alcalde Mario Dávila la situación que tiene molestos a los vecinos, asegurando que estos lotes de cinco metros o menos están a las orillas del bulevar constitución, un área que tiene gran crecimiento.

“Ahorita la gente busca mucho los terrenos del boulevard Constitución a consecuencia de que el área tiene mucha afluencia, para el lado de la 5 de abril y para el lado de los 90 se quieren posesionar y es gente que hemos visto en presidencia, por ello le pedimos al edil que investigue y ponga cartas en el asunto”.

Las vecinas comentaron que aunque algunas de ellas si tienen sus escrituras, hay áreas de terrenos sobrantes que se había dicho sería vendidos a vecinos del lugar, ya que por ahora no están ocupados pero al ser colindantes existen personas que quieren adueñarse de ellos.

Ante esto el Alcalde Mario Dávila Delgado dijo que es necesario investigar la situación de este sector para dar atención a los habitantes, esto mediante la revisión de los planos de las áreas existentes y sobre todo de esos excedentes de los que las personas se quieren apropiar.

infografias
Artículos Relacionados