Comandante de la Policía de Acción y Reacción (PAR) solicitó a obreros que tenían contemplado cerrar las instalaciones de la capilla de velación 147 se retiraran del lugar por estar entorpeciendo las labores policiales.
La mañana del martes se tenía programado la toma de recintos sindicales y capillas funerarias 288 y 147, sin embargo el fuerte dispositivo de seguridad los persuadió para no hacerlo, después de interponer una queja ante la Fiscalía general decidieron tomar la capilla 147 al lugar arribaron elementos de los diferentes cuerpos de seguridad y solicitaron se retiraran de la mejor manera.
Cerca de las 10:30 de la mañana la veintena de trabajadores acudieron a la capilla de velación para ser ellos quienes pusieran candado a las instalaciones, en el lugar había personas que estaban despidiendo a un ser querido, en ese momento arribaron los elementos de seguridad y resguardaron el lugar.
Después de algunos minutos en lo que obreros se ponían de acuerdo para ver el momento exacto de tomar las instalaciones, se acercó el comandante de PAR y les pidió se retirarán.
“Están entorpeciendo las labores de todo el estado, ya retírense por favor, están alterando el orden público, ya retírense” insistió el jefe policiaco y enseguida los obreros se retiraron.
Cabe señalar que policía del estado estarán resguardando las capillas a fin de evitar que sean cerrados.
1 / 2
Cabe señalar que policía del estado estarán resguardando las capillas a fin de evitar que sean cerrados.
2 / 2
Obreros contemplaban cerrar la capilla de velación 147
❮❯