Contactanos

Coahuila

Investiga el Conalep caso de alumno ebrio

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 17 agosto, 2021
Investiga el Conalep caso de alumno ebrio
La directora pidió a los alumnos ser responsables y portar el uniforme con dignidad.

El Conalep Monclova dará seguimiento al caso del alumno que fue detenido ingiriendo bebidas alcohólicas en un camión municipal con el fin de sacarlo adelante, la dirección externó que para ello harán equipo con los padres de familia y otra instancia.

La directora Deyanira Terrazas mencionó que en los días previos habían acudido alumnos para conocer a sus docentes y compañeros de clase, solo estaban por unos minutos en la institución educativa y luego se retiraban, ya que el semestre será de forma virtual.

Dentro de ese grupo iba el joven Gustavo de 15 años de edad quien fue detenido por la Policía Municipal por ingerir bebidas alcohólicas en el transporte público. E

El alumno ya fue identificado al ser de nuevo ingreso y ha sido comentado con los nuevos grupos, para pedirles que se cuiden más, sobre todo en tiempos de pandemia y que además, tengan responsabilidad y porten el uniforme con dignidad.

"Como institución vamos a proceder para ayudar al joven porque no se trata de ver la situación de forma negativa, hay que hacer un equipo con los padres de familia y organismos de apoyo que pudieran involucrarse en el caso, porque con esta acción de una u otra forma, está pidiendo ayuda".

Artículo Relacionados