Invita 147 a su colecta navideña

PUBLICIDAD

Como todos los años, el comité local de la Sección 147 inició la colecta de ropa, juguetes y alimentos no perecederos, que serán entregados a las familias de las periferias que viven en condiciones vulnerables.

Durante esta semana se informó a los trabajadores sobre la colecta que se realizará con el fin de obtener el apoyo para reunir la mayor cantidad de apoyo que se entregará a la comunidad el próximo tres de enero.

Héctor Soto García, secretario general del comité local señaló que esta campaña se realiza todos los años con la finalidad de apoyar los sectores más vulnerables y compartir la alegría de esta temporada.

La colecta se realizará en el recinto sindical en donde recibirán juguetes, cobertores nuevos, ropa en buen estado, zapatos, así como alimentos no perecederos, que el comité hará entrega a las personas que más lo requieran.

“El apoyo irá a las colonias que en realidad lo necesiten, sectores en donde no tengan ni luz ni agua, se realizará un censo para conocer los sectores que más lo requieran y las familias a las que se apoyarán”.´

Comentó que además se pedirá el apoyo de las mesas directivas de los grupos, que harán un donativo en efectivo, así como la misma Secretaría General, para la compra de juguetes que se repartirán.

Señaló que esta actividad se hace cada año con el objetivo de ayudar y no con ningún otro fin, como muchas personas que llevan apoyo a los sectores, pero con algún objetivo de tipo político.