Contactanos

Coahuila

La mató su ex por disputa de hijos

Tenían reiteradas peleas por la convivencia y manutención de sus dos hijos

Por Mario Valdés - 19 junio, 2022 - 08:12 a.m.
La mató su ex por disputa de hijosEl detonante para el feminicidio ocurrido en Ocampo, pudo ser las peleas constantes que mantenía la expareja por la convivencia y apoyo económico.

OCAMPO, COAH.- Luego de trascender el feminicidio de una mujer ocampense a manos de su ex pareja; trascendió que el detonante se dio luego que mantuvieran constantemente problemas por la convivencia con los hijos, ya que el hombre no aportaba debidamente sus obligaciones y la mujer le impedía verlos.

Leonardo presunto responsable del feminicidio y María Natividad, víctima del mismo; mantenían peleas constantes por el apoyo económico y el poder ver a los menores de 11 y 14 años, lo que causó estrés en el supuesto asesino.

El nivel de desesperación fue tal que Leonardo “N”, golpeó en varias ocasiones a la mujer, para posteriormente comenzar a ahorcarla, sin medir las consecuencias, terminando por quitarle la vida al impedir el ingreso de aire; obstruyendo su vías respiratorias y falleciendo a causa del estrangulamiento.

También lee: Captan al limpiaparabrisas más musculoso del mundo en Coahuila

Artículos Relacionados