Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Le regresaron piezas al vehículo desmantelado

Por victor fuentes - 26 enero, 2017
Le regresaron piezas al vehículo desmantelado

Estaba decomisado y afuera de la  Administración Fiscal General en Saltillo

Al vehículo decomisado por la Administración Fiscal General en Saltillo que había sido desmantelado en el patio de la dependencia, le regresaron casi la totalidad de sus piezas, buscando entregarlo a sus propietarios en buenas condiciones.

Armando García Grimaldo, Secretario General de la UCD, comentó que en diciembre la organización se percató de los daños que presentaba el vehículo que había sido decomisado por las autoridades, sin que nadie se hiciera responsable.

Señaló que el vehículo que iban a recuperar es un cavalier 2005 que fue decomisado en 2014 a su propietario Alfredo Gallegos Martínez, por no poder demostrar la legal procedencia del automóvil en el País.

Aseguró que al vehículo estaba casi desmantelado, pues le faltan dos llantas, el acumulador, tapones, farolas, vistas, entre otras partes importantes del motor, sin que nadie pudiera darle una explicación, las cuales poco a poco han sido repuestas.

Dijo que el vehículo se encuentra afuera de las instalaciones de Administración Fiscal General, es por ello que consideraban injusto que afuera de la misma dependencia se presentara esta situación que finalmente fue resuelta.

Indicó que gracias a la intervención del departamento de comercio exterior de la Administración Fiscal General a cargo de Juan Antonio Rivas Cantú, donde tenían contemplado recuperar el vehículo decomisado es que se logró reponer las piezas que se habían robado.

De igual forma, García Grimaldo comentó que actualmente la organización mantiene abierto otro proceso, pues tienen otro vehículo desaparecido en la región Carbonífera, donde existe una orden de un juez que sea regresado a su propietario.

Señaló que han hecho un recorrido por los diferentes corralones, así como las dependencias en aquella región, pero la unidad no aparecen, es por ello que revisarán lo que está sucediendo pues deben entregárselo a su propietario.