En libertad adicto de la colonia Praderas del sur, vecinos temen represalias toda vez que denunciaron ante la Agencia del Ministerio Publico la expulsión del hombre.
Emir el vecino que buscan desterrar del Paseo Unificación estuvo solo por 12 horas arrestado, posteriormente es puesto en libertad, vecinos señalan que están temerosos por las amenazas que pudiera cumplir.
Cabe recordar que el pasado fin de semana Emir prendió fuego al hogar de la señora Susana Ramírez misma que habita a un costado de su casa.
Vecinos argumentaron que tienen años viviendo con situaciones de temor, pero ha llegado el límite luego de que el adicto tomo pedazos de bloques y comenzó a arrojarlos hacia los niños, adultos que intervinieron también sufrieron ataques además de amenazas.
"El porta un arma de fuego, lanzo disparos al aire y ya grita que él es pedófilo y que le gustan los niños y las niñas, ya no lo queremos aquí, siempre que llamamos a la patrulla lo detienen y su padre que es concesionario de transporte solo paga fianza y sale de nueva cuenta" mencionó.
Luego de que fuera puesto en libertad vecinos temen por su integridad y sus menores hijos, señalaron que no lo quieren cerca y en el momento que aparezca en su hogar solicitaran la intervención de las autoridades para que lo detengan.