Contactanos

Coahuila

Llama de la pasión genera ganancias

victor fuentes
Por victor fuentes - 12 febrero, 2017
Llama de la pasión  genera ganancias

Registran un importante  número de reservaciones para los próximos días

Las festividades de San Valentín representan un importante beneficio para la industria restaurantera de la ciudad, ya que registran un importante número de reservaciones para los próximos días.

El empresario restaurantero, José Eduardo Arellano comentó que afortunadamente se tiene un panorama bastante alentador para este sector en los próximos días, pues tienen casi al cien por ciento las reservaciones de personas que quieren celebrar el día del amor y la amistad.

Aseguró que se tiene un número importante de reservaciones para el 14 de Febrero, así como días previos y posteriores, es por ello que estarán trabajando a su máxima capacidad para darles la atención a las personas que lo requieran.

Señaló que esta es una de las mejores temporadas para la industria restaurantera, así que viene a caerles bastante bien después de unas semanas bastante complicadas que cayeron un poco las ventas.

Dijo que enero fue un mes regular para este sector, sin embargo se mantienen a la expectativa por los posibles incrementos en algunos productos de la canasta básica que son indispensables para el funcionamiento de los restaurantes.

Indicó que tratarán de aguantar lo más posible cuando lleguen los incrementos a los productos, de lo contrario buscarán hacer un ajuste en el precio, pensando en conservar el negocio y las fuentes de empleo.

“Hasta el momento nuestros insumos se han conservado, no se ha resentido el incremento, pero estamos tratando de aguantar lo más que se pueda para evitar impactar en el bolsillo de nuestros clientes”, afirmó el empresario.

Así mismo, Arellano comentó que esperan que los días posteriores a san Valentín se mantengan las buenas ventas en los restaurantes, es por ello que están trabajando en estrategias que permitan atraer al cliente.

Artículo Relacionados