Contactanos

Coahuila

Llaman al perdón

A los católicos

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 25 abril, 2022 - 09:50 a.m.
Llaman al perdón

Al celebrar el segundo domingo de Pascua, la iglesia Católica hizo un llamado a la población para poner en práctica el mensaje de misericordia de Jesús y perdonar y apoyar a las personas que nos rodean.

Durante lo homilía de este domingo, el párroco de Santiago Apóstol, mencionó que dentro de esta celebración se refuerza este aspecto de la vida que es la misericordia, en el que invita a la población a ponerla en práctica.

El acto de la misericordia es saber perdonar, que es el mensaje que Jesucristo transmitió a sus discípulos, y que se busca que la gente lleve a cabo al perdonar a las personas que nos rodean, al señalar que esto llevará también al perdón de nuestros pecados.

Sin embargo mencionó que en muchas ocasiones en lugar de perdonar o comprender a las demás personas, se les critica, se les ataca, se les juzga y caemos en el engaño de empezar a hablar mal de una persona.

“Debemos ser misericordiosos para con los demás, muchas veces decimos Señor de la Misericordia, confío en ti, pero con el hermano, con quien debemos vivir la misericordia, somos inmisericordes, los juzgamos, caemos en el engaño que empiezan a hablar mal de una personas y le echamos más leña a al hoguera”, indicó.

infografias

Artículo Relacionados