Contactanos

Coahuila

Llega hoy el Subdirector

José Ángel García Carrizales ingresa a la corporación para reforzar el mando único

Por Gerardo Martínez - 11 julio, 2022 - 10:57 p.m.
Llega hoy el SubdirectorEste martes se presentará al nuevo subdirector operativo de Seguridad Pública.

José Ángel García Carrizales será el nuevo subdirector operativo de Seguridad Pública de Monclova, esto después de realizarse un análisis de los perfiles de los posibles candidatos a ocupar el cargo para mantener la seguridad en Monclova.

Será la mañana de este martes cuando se presente de manera oficial al nuevo subdirector de la corporación y se integre a sus funciones.

El alcalde Mario Dávila Delgado señaló que después de que se presentaron las propuestas se revisaron los perfiles para elegir al más apto para desempeñar las funciones, mismo que fue validado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

José Ángel García, es agente de la policía del estado desde el año 209 y ha pertenecido al cuerpo antisecuestro, al Gatem y actualmente se desempeña como Secretario Técnico de Seguridad de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en el estado de Coahuila.

Cuenta con la experiencia y un curriculum que respalda su trabajo, y permitirá mantener los índices de seguridad en el estado.

Recordar que desde finales del mes de agosto se dieron algunos cambios en cuanto a los mandos operativos, originados por la reestructuración de los órganos policiales que se dio en el estado, lo que llevó a la salida de Juan José Ramírez Rodríguez, quien estuvo en el cargo por cerca de 6 meses.

El día de hoy se dará la presentación del nuevo subdirector, confiando en que es la mejor opción y se trabajará en conjunto con él.

infografias
Artículos Relacionados