Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Llegaría gasolina a los 25 pesos

Por Mónica Meza - 10 mayo, 2021
Llegaría gasolina a los 25 pesos

 

Posiblemente la gasolina y el diésel seguirán aumentando hasta llegar a los 25 pesos, señaló Marco Ramón García Empresario gasolinero dijo que lamentablemente no depende de los gasolineros sino de los mercados internacionales.

“El gasolinero lo único que hace es reflejar el aumento al consumidor final, esperamos que no aumente más la gasolina pues la situación económica es muy difícil, no queremos que esto suceda”, comentó.

Dijo que hay alza de los insumos, además está el problema de pandemia,  la desaceleración económica, falta de activación económica,  el desempleo, todo esto va a generar que se batalle cada vez más salir de este bache que han pasado.

Por eso la reunión que en días pasados tuvieron con autoridades del Gobierno del Estado,   necesitan respuestas contundentes para recuperarse un poco después de muchos meses de estar en una difícil situación. 

Actualmente se tienen diferentes aumentos con diferentes proveedores, la gasolina Magna está arriba de los 21 pesos, Premium está en 22.50, mientras que el diésel en 22 pesos, una cantidad fuerte, pero se espera que estos aumentos lleguen hasta  los 25 pesos por litro.

Proveedores le han aumentado al producto por eso hay diferencia en los precios, esperan que esto se detenga, no se sabe cuándo pare y desgraciadamente es algo que no depende de los gasolineros, depende de los mercados internacionales.