Contactanos

Coahuila

Lleva DIF alegría a niños de comedores

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 00:08 a.m.
Lleva DIF alegría a niños de comedores
Regalos y sorpresas para los pequeños

Grata fue la sorpresa que se llevaron los pequeños del programa ‘Alimentado Corazones’ cuando llegaron al Comedor de la colonia Ampliación Emiliano Zapata y vieron a sus personajes favoritos, quienes los recibieron con música, sorpresas y mucha alegría.

La presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo de Dávila, giro instrucciones a su equipo de trabajo para que llevaran esta sorpresa a los pequeños como celebración por el ya próximo Día del Niño.

Sobre este festejo, comentó la doctora Cecilia Ramos Cardona, que participó todo el equipo de DIF para llevar felicidad a los pequeños.

‘Estamos muy contentos de estar aquí en la colonia Ampliación Emiliano Zapata hasta donde hemos traído el mensaje y la felicitación de nuestra presidenta honoraria la doctora Leticia Carrillo’ destacó la funcionaria del DIF.

Comentó que por más sencillos que sean los festejos, lo importante es que en ellos reine la alegría y que los pequeños pasen momentos felices donde puedan jugar, bailar y ganarse algún regalo.

La doctora Cecilia Ramos, comentó que aún está pendiente, otro evento más que será en uno de los ejidos de Monclova, para llevar alegría a los niños del campo, aunque reconoció que la cantidad es pequeña, pues la mayoría de las familias que ahí habitan, no tienen hijos menores.

infografias

Artículo Relacionados