Periodico la voz
Coahuila

Llevan beneficios a Jardín de Niños

Por Staff / La Voz - 28 marzo, 2017
Llevan beneficios a Jardín de Niños

Hace varias semanas también se hizo entrega de la construcción integral de la calle 40

Esta mañana el presidente municipal Gerardo García Castillo hizo entrega de limpieza general, pintura y luminaria en el lunes cívico que se llevó a cabo en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Hace varias semanas también se hizo entrega de la construcción integral de la calle 40 y la construcción de la barda en dicho Jardín de Niños.

Durante el evento estuvo presente la presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel, el comandante del 105 batallón de infantería coronel Óscar Zavala Barrera, la supervisora de la Zona Escolar 223 Ana Luisa Luna y María Guadalupe Veliz directora del plantel.

El Alcalde comentó que las instalaciones del Jardín de Niños ahora son más seguras, debido a la construcción de la barda y la pavimentación, lo cual evita accidentes no deseados.

“Aunque la educación no es directamente responsabilidad del Municipio, la Presidencia tiene un compromiso con la ciudadanía de fomentar el valor del estudio, brindando mejores instalaciones a todos los planteles educativos”, mencionó.

Además agregó que han tenido varias entregas de obra en la colonia 21 de marzo donde se ubica el Jardín de Niños, y felicitó a todas las personas que colaboran por la prosperidad de Monclova al respetar la integridad de las instalaciones de todas las escuelas.

Alumnos, padres de familia y autoridades educativas agradecieron al Presidente Municipal y a todo su equipo de la administración por interesarse por el bienestar social.