Periodico la voz
Coahuila

Luego de 18 años la 288 tendrá regidor

Por Staff / La Voz - 25 marzo, 2017
Luego de 18 años la 288 tendrá regidor

Se unen obreros a la planilla del PRI

Tras 18 años, la Sección 288 estará nuevamente en posibilidad de tener una representación municipal, al ser incluido ya en la planilla con la que el PRI contenderá por la presidencia en la elección del cuatro de junio, además de ir también la Sección 147, el sindicato del IMSS, el Onmpri y el sector popular.

Lo anterior, lo confirmó el presidente del PRI municipal Pablo González, y aunque no ahondó en detalles o en los nombres de los contendientes, confirmó que los sectores sindicales están dentro de la fórmula que encabeza Lupita Oyervides.

Dijo que tras 18 años, se presenta nuevamente la oportunidad para la Sección 288, indicando además que va Roberto Rodríguez del IMSS , así como Lupita Agüero que será la que representará al Onmpri.

Sobre pensionados y jubilados, que es otro sector que estaba también en la búsqueda de una regiduría, indicó que no hubo una solicitud formal para tal efecto, pero indicó que era casi imposible poner a todos dentro de la planilla.

Y es que Pablo González, dijo que son solamente 11 lugares en la planilla, pero sostuvo que algunos de los sectores que quedaron pendientes podría ser factible acordar con ellos y que asuman puestos administrativos, como direcciones o coordinaciones en la presidencia.

Señaló, que aunque hubo algunos comentarios en torno a las designaciones, ya está todo listo y se han limado asperezas con todos los integrantes del partido, principalmente porque se cumplió con lo que la mayoría había requerido, que no fueron en la planilla familiares de funcionarios o exfuncionarios.