Lupita Oyervides es la candidata del PRI

Lupita Oyervides es la candidata del PRI
PUBLICIDAD

ROBERTO ORTIZ

www.periodicolavoz.com.mx

Acompañada de los integrantes de su planilla la que dijo está conformada tomando en cuenta todos los sectores de la población, Lupita Oyervides presentó su registro como candidata del PRI a la presidencia de Monclova por el Partido Revolucionario Institucional, esto en el comité municipal del IEC.

Como estaba previsto, la ahora candidata del PRI, Guadalupe Oyervides, arribó al IEC en punto de las 4:30 de la tarde para presentar los documentos para su registro, mismos que hizo acompañar también con los de los integrantes de su planilla.

En la lista de la planilla, fueron presentados como síndico Roberto Ismael Rodríguez Ramírez, así como su suplente Arturo Álvaro Blackaller, como primer regidor María Guadalupe Agüero y su suplente María de Lourdes Martínez Escobedo, segundo regidor Héctor Orozco Diaz mientras que su suplente es Martín Jiménez Soriano.

Como tercer regidor fue presentada Rosa Elia Galindo Montemayor, teniendo como suplente a Martha Leticia Morales Palomo, cuarto regidor Juan Haziel Valdez Orosco y su suplente Edgar Favela Mares, quinta regidora Dora María Vargas Mascorro y suplente Diana Elizabeth Ramos Romo.

Como sexto regidor aparece Gustavo Cervantes Luna y su suplente es Mario Alberto Valdez Orsua, séptima regidora María Guadalupe Elizondo Rico llevando como suplente a San Juanita del Refugio Martínez, octavo regidor José Rubén Villarreal Hernández y su suplente Jesús Andrés Sánchez Aguirre, novena regidora María Pilar García Martínez mientras que su suplente será Xitlally Guadalupe Barrón Ibarra, decimo regidor Roberto Antonio Lara Salazar y como onceaba regidora Cynthia Villastrigo Valenciano y su suplente Astrid Carolina Flores.

Al concluir el evento, la ahora candidata del PRI a la presidencia de Monclova, dijo que a partir del próximo dos de abril, dará a conocer su plataforma política en la que adelantó habrá un trabajo que sostuvo será para recuperar Monclova.

Lupita Oyervides, dijo que la sociedad debe de tener la confianza de que buscará trabajar para que en Monclova se realice un trabajo que aseguró no se ha realizado en tres años.

Cabe señalar que, en el registro de la candidata y planilla, se hicieron presentes decenas de trabajadores de la CTM encabezados por Jorge Carlos Mata, más no así obreros de los otros sindicatos que también tendrán representación como la 147, 288 y el sindicato del IMSS.