Maltratan funcionarios a empleados del Municipio

Funcionarios de primer nivel son denunciados ante la Comisión de Derechos Humanos por malos tratos a usuarios así como propios trabajadores municipales.
PUBLICIDAD

Funcionarios de primer nivel son denunciados ante la Comisión de Derechos Humanos por malos tratos a usuarios así como propios trabajadores municipales.

La regidora de oposición y con cartera de Recursos Humanos, Karina Estrada, manifestó que en lo que va del año se ha tenido incidencia de parte de ciudadanos en contra de funcionarios de primer nivel, quienes muestran indiferencia o simplemente no reciben al ciudadano.

Te puede interesar: Muere Bombero en fatal volcadura

Te puede interesar: Temen más a Gatem que a delincuentes

Así mismo detalló existen denuncias de forma interna de los directores en contra de los empleados, por mencionar el caso del director de Servicios Primarios, Fermín Monreal, quien tenía un mal trato con sus trabajadores, tras ser denunciado solamente fue removido a otra área de trabajo.

Ante dicha situación se giraron oficios ante los regidores y directores de la Presidencia Municipal para que tengan trato amable con la ciudadanía, un poco más de respeto y apoyo indicó la funcionaria.

“Estamos aquí para trabajar por el ciudadano y nos debemos a ellos que fueron quienes nos colocaron en estos lugares, debe haber respeto y atención para los ciudadanos”, indicó.

Aun cuando no detalló cifras aseguró que es un número considerable las quejas de ciudadanos en contra de funcionarios públicos, además de forma interna de trabajadores en contra de directores por mal trato.