Contactanos

Coahuila

Muere joven beisbolista en volcadura en la Obrero Unido

La comunidad deportiva se encuentra de luto por el fallecimiento de Brayan Macías

Por Brenda Rebolloso - 04 marzo, 2024 - 01:10 p.m.
Muere joven beisbolista en volcadura en la Obrero Unido

MONCLOVA, COAH.- La comunidad deportiva se encuentra de luto tras la noticia del fatal accidente que cobró la vida de Brayan Macías, un talentoso jugador de béisbol de tan solo 20 años de edad. 

El joven, habitante de la colonia Praderas del Sur, perdió la vida en las primeras horas de la madrugada en un trágico accidente automovilístico.

Según los informes proporcionados por las autoridades, el fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 03:00 horas en la transitada avenida Obrero Unido. 

Placeholder

Brayan viajaba en una camioneta junto a su cuñado y su novia cuando, aparentemente, el conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo al tomar el vado antes de la intersección con la calle Primero de Enero.

El impacto contra el camellón provocó que la camioneta volcara, cobrando la vida de Brayan de manera instantánea. Su novia, quien también se encontraba en el vehículo, resultó gravemente herida en el asiento trasero.

La rápida intervención de la Policía Municipal aseguró la escena del accidente y detuvo al conductor de la camioneta, quien resultó ileso. Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar atención médica a la joven herida, quien fue trasladada de urgencia a un hospital cercano.

Las autoridades competentes, incluyendo detectives de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se desplazaron al lugar del accidente para recabar evidencia y esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia. 

El cuerpo de Brayan fue levantado de la escena, dejando un vacío en la comunidad deportiva local que reconocía su prometedor futuro en el béisbol.

La camioneta involucrada en el accidente fue remolcada a un corralón, mientras que el conductor enfrenta cargos por su presunta responsabilidad en la muerte de Brayan. 

Artículos Relacionados