Familiares de Brenda González Peña, aclararon que no se le detectó ni una gota de alcohol a ella ni su novio Juan Pablo Garza Cedillo, con quien planeaba casarse, sus amigos la recordaron como una joven extrovertida, inteligente, directa y honesta, con muchas ganas de salir adelante.
La egresada de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México, perdió la vida el fin de semana cuando su novio perdiera el control del vehículo sobre el bulevar Nazario Ortiz en Saltillo, el exceso de velocidad hizo que se estampara la unidad contra las ballenas de concreto y finalmente una luminaria.
La recordarán como una joven extrovertida, inteligente, directa y honesta.
El cuerpo de Brenda Berenice fue velado en la funeraria La Paz ubicada en el bulevar Juárez, desde temprana hora llegaron amigos y familiares para acompañarla. Su hermano Francisco Miguel González de 30 años de edad mencionó que su hermana era la más pequeña de la familia, además de su hermano Edgar Alan de 26 años de edad.
Sus padres Francisco González y Brenda Peña Aguirre, recibieron las condolencias de los familiares, quienes recordaron a Brenda con mucho cariño ya que era la más alegre de los hermanos, quienes siempre hacían fiestas y se divertían.
“Era muy cariñosa y le gustaba mucho los scout, ser libre y salir de viaje, le gustaba mucho París, Estados Unidos y las playas mexicanas. Estuvimos en el cumpleaños de mi papá el 11 de diciembre todos juntos, ella llegó de improviso desde Saltillo donde tenía viviendo cinco años. Siempre va a estar en mi corazón”, dijo.
Añadió que según los dictámenes médicos de la fiscalía, indicaron que no hubo alcohol de por medio en el accidente, quieren que salga a la luz pública que Juan Pablo no estaba tomado y que ese no fue el factor de la muerte de su hermana.
Su mejor amigo José Manuel Alvarado, mencionó que Brenda era extrovertida, inteligente, directa y honesta, con muchas ganas de salir adelante, fue una estudiante modelo del CBTis 36 y siempre estaba en la búsqueda con otros horizontes, cursó materias en Francia como parte de intercambio y vivió un tiempo en Estados Unidos.
“Siempre tenía un consejo aunque éramos “broncudos” y nos decía “haz caso”, ponía a cada quien en su lugar cuando se enojaba”.
Brenda seguirá siendo velada en la funeraria y será el día de hoy cuando realicen una misa en un templo ubicado en la colonia Tecnológico.