Contactanos

Coahuila

Necesita Tadeo ayuda

Por Mónica Meza - 05 febrero, 2020 - 00:33 a.m.

En una situación desesperante se encuentra un matrimonio del municipio de Ocampo quienes actualmente están en Monterrey debido a que su hijo de 7 años fue diagnosticado con leucemia, además de donadores de sangre y plaquetas necesitan apoyo económico.

Desde el 06 de enero, Tadeo fue diagnosticado con esta enfermedad, desde entonces la situación para los padres del pequeño Otoniel Huerta Mendoza y Diana Portillo Martínez ha sido muy complicada, pero mantienen la esperanza en Dios en que pronto su hijo volverá a ser el de antes.

El pequeño necesita de la ayuda de todos.

Todo empezó con el malestar del niño, en Ocampo lo atendió un médico que señaló que solo se trataba de una gripa, pero la situación empeoraba hasta que fue trasladado a Cuatro Ciénegas donde se quedó internado en la clínica y luego de varios análisis pidieron que fuera trasladado de manera urgente al Hospital del Niño en Saltillo.

Ahí fue donde le diagnosticaron leucemia, actualmente el pequeño se encuentra luchando por su vida en la clínica 25 de Monterrey donde ya tiene más de una semana, ha perdido mucha sangre por lo que es necesario encontrar donadores.

“Sus papás están allá, no conocen a nadie ha sido muy difícil encontrar donadores de sangre, de plaquetas, porque el niño no retiene la sangre, es una situación desesperante, uno quisiera hacer más, porque sé lo que es ser madre pero a la distancia no podemos hacer mucho”, comentó una amiga de la familia quien mencionó que quiere al pequeño Tadeo como si fuera un sobrino.

Además de la sangre y las plaquetas, los padres necesitan ayuda económica, han tenido cansancio físico, emocional y económico, están en un lugar lejos y la situación económica no es muy buena, ya que el padre trabaja en el municipio de Ocampo, donde como muchas otras personas, los trabajos que tienen son eventuales.

Interesados en apoyar a Tadeo y sus padres deben comunicarse al 866 112 44 07, pues amigos de la familia confía en que existe mucha gente buena que podrá apoyar la causa.

Artículos Relacionados