Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

No descansarán operativos en Noche Buena

Por Lluvia Estrada - 25 diciembre, 2020
No descansarán  operativos en  Noche Buena
No descansarán los operativos estas fechas.

Los tres niveles de Gobierno, implementaran diversos operativos para que prevalezca la paz en esta Noche Buena y Navidad, con ello los oficiales se encontrarán desplegados en las colonias atendiendo todo tipo de reportes.

En los operativos participarán elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional, así como de los diversos cuerpos de reacción como el grupo GATEM y el PAR.

Los tres niveles de Gobierno municipio, estado y federación buscan la prevención y reducción de delitos a través de los diversos operativos que se llevarán a cabo la Noche Buena y Navidad.

Fernando Olivas Jurado, director de Seguridad Pública.

El director de Seguridad Pública Municipal Fernando Olivas Jurado, mencionó que mientras parte de sus elementos participarán en los operativos, otros atenderán los llamados de auxilio y reportes en las diversas colonias.

El mando policiaco agregó que también buscarán disuadir las reuniones masivas para evitar contagios y evitar que en las mismas se registren riñas u otros hechos que ponga en peligro a la ciudadanía.