Contactanos

Coahuila

‘No necesito los útiles escolares’

Por Mónica Meza - 30 agosto, 2021 - 11:02 p.m.
‘No necesito los útiles escolares’No necesitaba los útiles escolares, la mujer que robó.

Daneiri N de 17 años de edad es la jovencita a la que sorprendieron robando útiles escolares en un centro comercial, ciudadanos quisieron contactarla a fin de hacerle donaciones de útiles escolares, pero ella mencionó que no era necesario pues sus hijos aun no entran ni al jardín de niños.

Fue el pasado fin de semana que se sorprendió a la joven robando en un centro comercial, intentó salir de ahí con pegamentos de barra, una mochila y una lonchera, cuando fue descubierta por el guardia de seguridad quien le habló a elementos de Seguridad Pública que procedieron con su detención. 

La joven madre es habitante de la colonia Colinas de Santiago y debido a que mucha gente preguntó por ella con la intención de ayudarle y hacerle donaciones de útiles escolares, ella mencionó que no era necesario.

Argumentó que es cierto que tiene dos hijos, de 2 años y otro de un año, reconoció que sí agarró las cosas escolares, pero otra muchacha que se dedica a eso, fue quien las echó.

“Fue la primera vez que hago eso y me pescaron, pero mis hijos están chiquitos, mejor que así se quede ya”, mencionó.

Al decirle que había personas que querían ayudarle mencionó que no era necesario y que tampoco quería aclarar que fue lo que pasó.

Artículos Relacionados