Contactanos

Coahuila

Nombra el cabildo al director de pensiones

José Gutiérrez fue elegido por unanimidad.

Por Staff / La Voz - 07 enero, 2022 - 11:43 p.m.
Nombra el cabildo al director de pensionesEn este mismo acto se hizo la instalación del consejo de pensiones del municipio, que estará encabezada por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, encabezo una junta de cabildo extraordinaria, donde el cabildo en pleno, voto por unanimidad a favor del nombramiento del Lic. José Gutiérrez, como director de Pensiones, un departamento que tiene como función principal, no dejar desamparadas a las familias del trabajador municipal fallecido.

Ahí hizo la instalación del consejo de pensiones del municipio, encabezado por el alcalde, Dr. Mario Albero Dávila Delgado, como presidente del consejo; Lic. Eleuterio López Leos, secretario; Lic. Rene Arturo López Sotelo, tesorero; Jesús David Berrones Celestino, órgano de control interno; C. Cynthia Elena Villarreal Nieto, sindico de vigilancia de minoría.

C. Jesús Rivera Quintero, vocal titular representante de organismos sindicales; C. Rogelio Meléndez Valero, vocal suplente de organismos sindicales; Lic. Rodolfo Escalera Armendáriz, vocal titular representante de los trabajadores, funcionarios municipales no sindicalizados y Lic. José Gutiérrez Sánchez, director general.   

El secretario del ayuntamiento, Eleuterio López, dijo que la dirección de pensiones es un ente autónomo que tiene su propio presupuesto, organización y administración, y sobre la marcha se analizaran las formas de mejorar el funcionamiento de este departamento, siempre en beneficio de los trabajadores.

Agregó que esto sucederá cuando la comisión sesione y la comisión tenga a bien analizar todos los estatus de los empleados y aquellas personas que ya estén en posibilidades de poder pensionarse, ayudarles a que el proceso sea ágil, dijo para concluir.

Artículos Relacionados