Sergio Alonso y Juan Ramón "N" obtuvieron su libertad aunque solo uno de ellos pagó una mínima cantidad de dinero, luego de atacar a miembros de seguridad así como otros dos delitos en su contra.
Bajo la causa penal 706/2024 se llevó a cabo la audiencia de suspensión anticipada que se seguía por los delitos de violencia contra miembros de seguridad, cohecho y posesión simple de narcóticos. Fue el agente del Ministerio Público el que propuso la salida alterna y que aceptó la defensa de los acusados, a quienes les fue muy conveniente.
La suspensión durará seis meses, Sergio Alonso y Juan Ramón "N" tendrá que firmar ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA) dos veces cada mes. Cabe destacar que solamente Juan Ramón "N" tuvo que pagar 5 mil 437 pesos por los delitos de cohecho y posesión simple de narcóticos.
Mientras que Sergio Alonso "N", quien estaba señalado por el delito de violencia contra miembros de seguridad no pagó absolutamente nada puesto que el policía que era la víctima no quiso reclamar una reparación del daño.
Si alguno de los acusados no se presenta a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares, perderían el beneficio y se retomará el proceso en su contra.