Junio es el último de los tres meses en que se amplió el descuento del impuesto predial, y se invita a los ciudadanos para que aprovechen la oportunidad que les ofrece la presidencia municipal para que regularicen sus propiedades, con el 10 por ciento de descuento, beneficio que concluye este mes.
Muchos han sido los ciudadanos que se han beneficiado con el descuento del 10 por ciento al pagar el impuesto predial y gracias al cumplimento de esos ciudadanos, se han logrado realizar obras de en los rubros de agua potable y pavimentación.
Como se recordará la ampliación del descuento en el impuesto predial durante los meses de abril, mayo, fue una propuesta que el alcalde Dr. Mario Dávila, hiciera ente el cabildo, que aprobó la extensión de este beneficio, que ha dado el resultado esperado.
El alcalde, agradeció a los ciudadanos que han cumplido con el pago de este impuesto, porque los recursos que se han generado, han sido debidamente aplicados en diversas obras, que han cambiado el aspecto y entorno de algunas colonias, disminuyendo el rezago que aún existe en pavimentación, agua potable y alcantarillado.
Junto con el descuento del 10 por ciento, se sigue aplicando el descuento del 50 por ciento en el impuesto predial, a pensionados, jubilados, discapacitados y personas de la tercera edad; y se mantiene la cuota fija de 178 pesos a todos los pensionados que perciban, una pensión mensual, por debajo de los 5 mil 800 pesos.