Contactanos

Coahuila

Operan sin permiso y provocan problemas

Por Lluvia Estrada - 23 octubre, 2017 - 02:20 a.m.
Operan sin permiso y provocan problemas

Aunque ha aumentado el número de operativos para la detención de lavacoches que no cuentan con su tarjeta operativa habilitada, en cada uno de los hechos se detiene a gran número de jovencitos que laboran sin permiso y que ocasionan problemas entre la ciudadanía.

Aunado a todas las faltas que cometen y cómo se comportan, usualmente también andan drogados o incluso alcoholizados mientras hacen su oficio. Maurilio Moreno, regidor de Seguridad Pública señaló que se tiene prohibido que menores trabajen sobre todo en vías públicas, pero lo siguen haciendo.

“Estamos trabajando en la organización de una reunión con personal de Ingresos del Ayuntamiento, para regular el padrón y sacar de circulación a quien no cumpla con su registro, este tema es muy complejo, hacemos un operativo donde detenemos a diez personas pero en dos horas está en el mismo punto ese mismo número de jóvenes diferentes”.

Al finalizar mencionó que la presencia de los policías será diariamente, con objeto de que solo trabajen personas que tengan su licencia, pero sobre todo que no ingieran ninguna sustancia tóxica durante el horario de sus labores, para evitar incidentes con la sociedad.

Artículos Relacionados