MONCLOVA; COAH.- El Alcalde Mario Dávila Delgado permitirá a floristas foráneos vendan su mercancía en los espacios destinados alrededor del Camposanto para las fechas que se avecinan en el mes de noviembre.
El Presidente de Canaco Arturo Valdez reconoció que el Presidente Municipal se ha distinguido por defender el comercio local por lo que solicitaba que no permitiera a vendedores de fuera colocarse en el panteón para la venta de flores, sin embargo el edil rechazó esta propuesta y aseguró que no se va a impedir a los foráneos que vendan sus productos.
Está próximo a celebrarse el día de muertos y con ello la venta de espacios para la venta de comida y flores, el edil señaló que existe libertad de tránsito en el país y de comercio y no se va a impedir que acuda alguien a hacer las cosas correctamente.
“Vamos a mantener a los vendedores que históricamente han venido y quien lo solicite va a ser atendido siempre y cuando cumpla las reglas y los costos va a estar permitido que ingrese aquí” finalizó.