Pide apoyo del Alcalde familia de Mario Téllez

Pide apoyo del Alcalde familia de Mario Téllez
PUBLICIDAD

El hermano solicitó la intervención del presidente municipal Gerardo García Castillo

Mario Téllez el hermano del joven que fue atropellado en la colonia Leandro Valle por José López Miranda, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, acudió a la Presidencia Municipal para pedir el apoyo del Alcalde ya que la mamá del maleante es policía activo en la corporación y se presume que es ella quien lo mantiene escondido.

“Estamos exigiendo justicia porque él debería de haber sido encerrado desde hace ya mucho tiempo, tiene más de seis demandas en contra, ha dejado a dos personas en coma, desgraciadamente está libre luego de cometer un intento de homicidio contra mi hermano Aron Téllez”.

Platicó que hace un par de domingos, él iba conduciendo por el bulevar Pape cuando se topó con José Miranda y este lo empezó a seguir aventándole botellas de cerveza y gritándole que detuviera su marcha.

“Cuando llegué a mi domicilio me baje de mi auto y nos empezamos a pelear a golpes, en eso salió mi hermano y al ver que me estaban atacando entre dos personas intentó defenderme pero resultó noqueado por uno de los atacantes, en eso José Miranda se subió al auto y aceleró para atropellarlo y sin piedad metió reversa y volvió a pasar por encima de él”.

Aclararon que López Miranda es casi un hecho que se encuentra protegido bajo las faldas de su mamá, Adela Miranda Castillo quien actualmente forma parte de la Policía Municipal.

“Mi hermano estuvo muy grave y actualmente no está bien, en el estómago sufrió dos cirugías de riesgo, tiene cinco fracturas de cadera y una más en su pierna izquierda, lesiones que no le permitirán caminar en dos o tres años”.

Destacaron que tiempo atrás ya habían estado recibiendo amenazas por parte de esta persona, pero lo omitían hasta que llegó a estos extremos, “venimos a pedirle al Alcalde que nos ayude a hacer justicia, tienen a la mamá que es policía trabajando para este gobierno, ella debe de saber dónde está”.

Acompañando a Mario, también acudió su pareja Melisa Garza, quien hace tres años sostuvo una relación con José Francisco López Miranda, con quien procreó un niño, ella platicó que también ha sido víctima en muchas ocasiones por ese joven de apenas 21 años y que incluso hace tres años le quemó su casa, sin importar que ahí estaba ella junto con su hijo de apenas dos años de edad.

“No queremos que la ley le aplique una restricción para que no se acerque a nosotros, queremos que esté encerrado porque ya ha demostrado que no respeta leyes, no tiene compasión.