Contactanos

Coahuila

Pide Morena nombres de funcionarios de primer nivel

Para analizarlos antes de que inicien funciones.

Por Mónica Meza - 13 diciembre, 2021 - 11:44 p.m.
Pide Morena nombres de funcionarios de primer nivelPiden al alcalde electo que dé a conocer los funcionarios de la próxima administración.

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional pidieron al alcalde elector, Maro Dávila que dé a conocer los nombres de quienes serán los funcionarios que ocuparán el cargo de tesorero, contralor, secretario del ayuntamiento y director de Seguridad Pública antes de que empiece su gestión.

Así lo dio a conocer Guadalupe Noriega, Vocal de Morena, dijo que es importante que es importante que los ciudadanos conozcan quienes ocuparán esos cargos y poder analizarlos antes de que inicien su función.

“Son cargos claves para el desempeño de una administración, pero hasta ahorita el alcalde  no lo ha dicho, lo que sí es que ha señalado es que se propone dar a conocer una semana antes estos cargos, la petición y exigencia es pública”, comentó.

Dijo que quieren gente honesta, con capacidad, que sea destacado por una vida al servicio de la población sin intereses ocultos.

En política no se puede centralizar ningún tipo de cosas, querer hacerlo hacer gente sin experiencia, nuevos, que no se han desempeñado en cargo público que tienen capacidad.

infografias
Artículos Relacionados