Contactanos

Coahuila

Pide padre rescatar valores familiares

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 14 abril, 2022 - 11:14 p.m.
Pide padre rescatar valores familiares
“Más personas se han acercado más luego de lo vivido en la pandemia del Covid-19”, dijo el Padre Eduardo Neri.

El Padre Eduardo Neri Frías exhortó a las personas a recuperar los valores elementales para el rescate de la sociedad, a través de la familia y encontrar a Dios luego de dos duros años que trajo la pandemia del Covid-19.

Mencionó que hoy esperan una gran asistencia de la población ya que es el primer viacrucis que se realiza desde hace dos años, a excepción del que se hizo el año pasado coordinado por el ayuntamiento y solo con presencia de los personajes. 

“Todas las comunidades que representan el viacrucis quieren invitar a la comunidad para reflexionar porque todos estamos reflejados en cada personaje, pero el de nosotros, lo reflexionamos a partir de la realidad de la familia”.

El sacerdote mencionó que en cada una de las doce estaciones resaltan aspectos del núcleo de la sociedad como: la relación de los conyugues, relación con los hijos, el diálogo, el cuidado a los adultos mayores y la capacidad del perdonarse.

Señaló que los este año los personajes llegarán al corazón de las personas actualizando los temas a los de la actualidad ya que el drama de Jesús es el drama del hombre.

“De nada sirve quejarse del calor y distraído en el viacrucis, no va uno concentrado y atento, hay que estar en los ambientes de introspección y reflexión”.

infografias

Artículo Relacionados