Sandra Yudith y Juan Antonio Ayala cuentan con una lugar para vivir, pero no tiene energía eléctrica, necesitan de 400 pesos para pagar el servicio y con esto brindar una mejor calidad de vida a sus tres hijos, dos de ellos con capacidades diferentes.
Periódico La Voz dio a conocer la historia de esta familia que ha sufrido los estragos de esta pandemia presentada en todo el mundo y llamada Covid-19, el padre de familia Juan Antonio Ayala no puede trabajar debido a que vendía pan pero la contingencia ha ocasionado que cada vez venda en menor cantidad sus productos.
Debido a que la niña constantemente convulsiona, les preocupa no darse cuenta cuando esté mal debido a la obscuridad.
La familia se encuentra prácticamente en la calle, anteriormente vivían en un taller mecánico pero desde el pasado jueves se les pidió que abandonaran el lugar por seguridad de los niños que son muy hiperactivos y corren el riesgo de sufrir un accidente.
La mayor de sus hijas se llama Sandra Michell, tiene 9 años de edad, no camina, no habla y constantemente convulsiona, esto debido a que cuando nació se le cayó de las manos al personal del hospital, esto le dejó secuelas muy graves.
El segundo de sus hijos se llama Raymundo quien es sordo mudo, pero además es muy hiperactivo y debido a esto no lo aceptan en el jardín de niños pues fue discriminado por su maestra quien mencionó que él necesitaba atención especial debido a que es inquieto y corre peligro.
La más pequeña es Paula Monserrat es la única que se encuentra bien de salud, pero está consiente de todas las necesidades que se presentan en su familia, del hambre, del frio o calor.
María del Rosario González Vásquez y Juan Manuel Rodríguez son sus vecinos, más que solo vecinos, son como unos padres para ella pues de un tiempo a la fecha los han estado apoyando mucho.
Fue a través de ellos que consiguieron un hogar, que se encuentra retirado, pero no se han querido ir porque no cuenta con energía eléctrica y con su pequeña hija que constantemente convulsiona les preocupa que se ponga mal y tienen que caminar una larga distancia para poder pedir ayuda en caso de que se pusiera mal.
La familia pasa los días en el exterior de la casa de sus vecinos, está ubicada en la Avenida San José colonia Ampliación Miguel Hidalgo número 106, necesitan de 400 pesos para poder irse a vivir en la vivienda que les prestaron, el número telefónico es 866 141 94 27 de Juan Antonio Ayala el padre de familia.